POSTRES SOLIDARIOS EN EL RESTAURANTE TRES60 DE POZUELO (MADRID) EN BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE ENFERMEDADES RARAS

El restaurante Tres60 de Pozuelo presenta sus «postres solidarios» en beneficio de la investigación sobre enfermedades minoritarias.

Mediante un acuerdo de colaboración con la Fundación Isabel Gemio el restaurante Tres60 ha incluido en su carta los «postres solidarios» a través del cual por el consumo de cualquier postre en su restaurante se donará un euro para la financiación de la investigación en enfermedades raras, llamadas así por minoritarias e infrecuentes y que, sin embargo, cualquiera de nosotros puede desarrollar.

La Fundación Isabel Gemio tiene como fin la financiación y el fomento de aperturas de Proyectos de Investigación Científica para el estudio de las enfermedades raras que buscan la erradicación de las enfermedades neuromusculares y de las enfermedades menos frecuentes.

Con la ayuda de los postres solidarios se podrá fomentar la investigación científica para que algún día las enfermedades minoritarias lleguen a su fin y todos los implicados en esta lucha habremos sido participes en la salvación de miles de personas.

Podéis encontrar y disfrutar los «postres solidarios» y su excelente cocina colaborando además en una causa justa y solidaria en:

Restaurante Tres60

Calle Francia Nº 9 Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid (entrada por calle París)
info@restaurantetres60.com
www.restaurantetres60.com

Aquí podéis ver una muestra de sus postres solidarios, esperamos que los disfrutéis:

Postre 360