Reserva las obras de «Artistas con duende»

Las personas que quieran pujar por alguna de las piezas podrán participar en la web de la Fundación Isabel Gemio. Dejando tus datos y tu precio de reserva podrás participar en directo de la puja desde cualquier parte del mundo. El link para participar es: https://fundacionisabelgemio.com/subasta

La exposición que podrá ser visitada hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons, calle Serrano, 138 en el siguiente horario:

Del Lunes 25 al jueves 28 de enero: de 9 a 18:00 horas.

Viernes 29 de enero: de 9 a 15:00 horas.

Sábado 30 y domingo 31: de 12 a 20.00 horas.

Lunes 1 de febrero y martes 2 de febrero: de 9 a 14:00 horas.

Puedes ver el catálogo en el siguiente enlace: CATALOGO DUENDE

En la exposición puedes dejar tu puja por escrito y también, aunque la entrada en gratuita, llevarte un catálogo de la misma por un donativo para contribuir a la financiación de proyectos de investigación en enfermedades raras.

Ya puedes pujar a través de esta web para tener tu oferta antes del 2 de febrero.

Para ver obras y precios Y PUJAR POR LA PIEZA que te interese puedes pulsar en el siguiente enlace:

Subasta «Artistas con duende»

Para conseguir tu invitación,  si quieres adquirir alguna/s de esta/s obra/s, puedes escribirnos con tu propuesta de puja a fundacion@fundacionisabelgemio.com y te mandaremos la invitación.

Esperamos que os interesen estas piezas y ayudar con su compra a financiar proyectos de investigación en enfermedades minoritarias.

Con ello conseguiremos que un día estas crueles patologías dejen de ser incurables.

Muchas gracias!!!