EL RESTAURANTE LA CONTRASEÑA EN MADRID PRESENTA SU POSTRE SOLIDARIO DE ESTA TEMPORADA PARA AYUDAR A LA INVESTIGACIÓN SOBRE ENFERMEDADES MINORITARIAS

Desde octubre de este año, el Restaurante La Contraseña ha preparado un postre solidario para colaborar con nuestra Fundación con un euro por cada plato seleccionado por temporada de su carta que se destinará íntegramente a proyectos de investigación sobre enfermedades raras cada vez que se consuma en su restaurante. En este caso el plato seleccionado ha sido un postre: empanadillas de manzana, exquisitas como todo el resto de su excelente oferta culinaria.

140309-MAD10154-Editar

A través de un acuerdo de colaboración con la Fundación Isabel Gemio el restaurante La Contraseña contribuye a la financiación de la investigación en enfermedades raras, La Fundación Isabel Gemio para la investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras, surgió bajo el firme objetivo de aportar esperanza a miles de personas afectadas por patologías incurables. Nuestro compromiso actual es financiar varios proyectos de investigación científica contra la distrofia muscular, dar a conocer estas incurables y crueles realidades y ampliar las líneas de investigación a otras enfermedades raras y con esta ayuda inestimable contribuiremos a nuestros fines.

Podéis encontrar y disfrutar del “postre solidario” y su excelente cocina colaborando además en una causa justa y solidaria en:

Restaurante La Contraseña

Dirección: Calle Ponzano 6, Madrid (Parking gratuito sólo para clientes en C/ Vargas nº 3)
info@lacontrasenamadrid.com
www.restaurantelacontrasena.com

Abierto a partir de las 12 todos los días.

Aquí os adelantamos el emplatado, esperamos lo disfrutéis:

postre empanadillas rellenas