VI ANIVERSARIO FUNDACIÓN ISABEL GEMIO

El próximo 11 de diciembre a las 20:00h, La Fundación Isabel Gemio conmemorará su VI Aniversario con un Cóctel benéfico, cuya recaudación irá destinada a los fines que esta entidad defiende en el campo de la investigación biomédica.

El lugar elegido para dicha conmemoración, es el espacio para eventos que la cadena Fontecruz Hoteles tiene en la localidad  madrileña de Majadahonda; cedida desinteresadamente para la ocasión.

Un entorno envidiable, un ambiente distendido, nuestros solidarios e incondicionales colaboradores y un objetivo común: la búsqueda de un tratamiento o cura para las enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, a través de la investigación científica.

Todas las personas interesadas están invitadas a este acto, al que asistirán Isabel Gemio, Presidenta de la Fundación y los miembros del Patronato: José María De Arcas, Vicepresidente, Koke Tejera, María Jesús Álava Reyes, Antonio San José y Alvaro de Yturriaga, Director General de la Fundación. Esperamos contar, como ha ocurrido en otras ocasiones, con la presencia de personalidades del ámbito social, político, deportivo y económico; demostrando una vez más su apoyo y solidaridad a miles de afectados y familiares que sufren estas terribles e incurables patologías.

Os esperamos.

Gracias por tu colaboración.

DATOS DEL EVENTO:

FECHA Y HORA: 11 de diciembre de 2014 a las 20:00h

LUGAR: C/Isaac Albeniz, 18 ( 28220 Majadahonda )

PRECIO DE ENTRADA Y FILA 0: 50 €

CTA BANCARIA: 2100 5526 53 2100103578