¿Puedes hacer el esfuerzo? Si puedes permitirte 150 euros para la investigación es el precio para particulares, conjunto para cena y concierto Estrellas por la Ciencia

Lo tenemos todo para el 26 de noviembre en los teatros del Canal de Madrid a las 20:30 horas.

Para los particulares puedes disfrutar por un precio único de 150 euros de:

• Gran concierto solidario con Miguel Poveda, Pasión Vega, Antonio Carmona, Cristina Toledo, María Toledo y el ballet de Victor Ullate. Entradas en los Teatros del Canal.

• Gastronomía seis estrellas con los chefs Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Pepa Muñoz, Oscar Velasco y José Carlos Fuentes.

Es una oportunidad única, especial y solidaria.  La recaudación se destinará íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y contribuir a la investigación puedes donar 150 euros en nuestra web y te enviaremos la entrada a tu correo electrónico. https://www.fundacionisabelgemio.com/producto/donacion

Si quieres solo la entrada al Concierto se pueden obtener a partir de 50€ en http://www.teatroscanal.com/cartelera-madrid/

Si quieres venir solo a la cena también hay posibilidad. Donando a la Fundación por la vía que quieras 65 euros. Lo mejor por la web. Importante que nos avises para apuntarte. https://www.fundacionisabelgemio.com/producto/donacion o haciendo transferencia o ingreso a la cuenta de la Fundación  ES02 2100 5526 5321 0010 3578

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Fundación: 911103158 o fundación@fundacionisabelgemio.com

Ya estamos en prensa: EL DIA DIGITALCOPE, LA VANGUARDIA, EUROPA PRESS.