El cóctel solidario de San Juan 2015 recauda ayuda a la investigación en enfermedades menos frecuentes

El Cóctel solidario de San Juan recaudó 9.625 euros que serán destinados íntegramente a financiar proyectos de investigación en enfermedades raras.

Madrid, 29 de junio de 2015. La FUNDACIÓN ISABEL GEMIO ha logrado recaudar casi 10.000 euros en el cóctel benéfico celebrado la pasada noche de San Juan gracias a sus anfitriones, D. Manuel Romero y Dña. María Antonia Rudilla que altruistamente brindaron su casa para la celebración de este evento y a los más de 160 asistentes que participaron con su donativo, con la colaboración en un sorteo benéfico y con donaciones realizadas a la fila cero en este evento.

Isabel Gemio reconoció a los colaboradores, que siempre ofrecen un importantísimo soporte a todos los actos, programas y actividades de la Fundación, y especialmente a las empresas que donan sus productos y trabajo, tales como Pipiripao, Tekoe, Talent, Fairy Cakes Virginia, Maestros Jamoneros, Los Quesos de L’Amelie, Bodegas Valduero, Calidad Pascual, Coca Cola, Palacio de Bornos, Atlas Gourmet, DO Valdepeñas, Maxxium, Restaurante Tres60 de Madrid y Vía de la Plata.

Asimismo, la Presidenta de la Fundación agradeció su colaboración a las firmas que donaron sus productos para un sorteo benéfico entre las que destacó la diseñadora Teria Yabar, Hospitales Quirón que ofrecieron dos chequeos médicos valorados en 1500 euros, productos de belleza de Alquimia, Redumodel y Naturlider, Clínica Laser 2000, Joyas de Suarez, una estancia en Paradores cortesía de Viajes Hilas, una camiseta de Marc Gassols, un equipo de tenis de Pablo Andújar y una maravillosa escultura del Doctor Marcos.

La Fundación quiere expresar su agradecimiento a todos los asistentes y especialmente a Norma Duval, Poty Castillo, Rocío Carrasco, Luis Cobos, Dr. Monereo, Carlos García Revenga, Albert Castillón, Pepe Navarro, Dr. Marcos, Elena Tablada, Eloy Arenas, Eugenia Rico y Mencía de Morales y de Borbón que estuvieron apoyando a con su presencia la ayuda a la investigación en enfermedades raras.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y a los medios de comunicación por haber difundido la importancia de eventos como este para los afectados por enfermedades minoritarias y sus familias. Gracias por involucrarse, gracias por vuestra solidaridad y hasta el año que viene, en una nueva noche mágica y solidaria de San Juan 2016.

¡¡¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!!