Vertize Gala lanza un calendario solidario a beneficio de la Fundación Isabel Gemio

Porque la solidaridad no tiene horario, ni fecha….pero sí calendario

• Se venderán a 1 euro en los 14 establecimientos que la firma tiene por toda España (Madrid, Toledo, Valencia, Cartagena, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada y Zaragoza).

• Con el calendario solidario, conseguimos más días de esperanza para los más de tres millones de personas que sufren estas patologías en España.

26 de diciembre 2018.  Vertize Gala encara su Navidad más solidaria. La firma líder de moda nupcial low cost, acaba de lanzar este mes un calendario a beneficio de la Fundación Isabel Gemio para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras. Se trata de una de las acciones de responsabilidad social por las que la compañía madrileña quiere apostar decididamente, con el objetivo de devolver a la sociedad una parte de los éxitos alcanzados durante su proceso de expansión nacional.

Para visibilizar el problema y sensibilizar a la población.

La cadena nupcial que ha cedido vestuario a celebrities como Chenoa, Dunia Rodríguez, Oriana Marzoli, Frank Blanco o Roberto Leal, se vuelca con esta causa con el objetivo de visibilizar las Enfermedades Raras o poco frecuentes que afectan a más de tres millones de personas en España y a un 7% de la población mundial.

Por su parte, la Fundación Isabel Gemio sigue centrando todos sus esfuerzos en financiar Proyectos de Investigación Científica que buscan el tratamiento o cura para las Enfermedades Minoritarias, conocidas como “raras”, apoyando la investigación biomédica básica, clínica y trasnacional de aquellos grupos que son líderes en Investigación en nuestro país.

Falta de respuesta médica y problemas de diagnóstico.
Poco o nada conocemos de estas enfermedades denominadas raras, por minoritarias e infrecuentes. Y sin embargo, existen más de 7.000 y cualquiera de nosotros puede desarrollarlas. Las Enfermedades Raras, incluidas las de origen genético, son aquellas enfermedades con peligro de muerte o de invalidez crónica, que tienen una frecuencia o prevalencia baja (menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes), según la definición de la Unión Europea.

Estamos seguros que con vuestro granito de arena y la de muchos otros amigos de Vertize Gala, que tenemos el lujo de tener, conseguiremos fomentar esta colaboración.

Aprovechamos para mandaros un fuerte abrazo.

Más información, contactar con:
comunicacion@vertize.es
Ana M. Muñoz (619 270 131)