Reserva las obras de «Artistas con duende»

Las personas que quieran pujar por alguna de las piezas podrán participar en la web de la Fundación Isabel Gemio. Dejando tus datos y tu precio de reserva podrás participar en directo de la puja desde cualquier parte del mundo. El link para participar es: https://fundacionisabelgemio.com/subasta

La exposición que podrá ser visitada hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons, calle Serrano, 138 en el siguiente horario:

Del Lunes 25 al jueves 28 de enero: de 9 a 18:00 horas.

Viernes 29 de enero: de 9 a 15:00 horas.

Sábado 30 y domingo 31: de 12 a 20.00 horas.

Lunes 1 de febrero y martes 2 de febrero: de 9 a 14:00 horas.

Puedes ver el catálogo en el siguiente enlace: CATALOGO DUENDE

En la exposición puedes dejar tu puja por escrito y también, aunque la entrada en gratuita, llevarte un catálogo de la misma por un donativo para contribuir a la financiación de proyectos de investigación en enfermedades raras.

Ya puedes pujar a través de esta web para tener tu oferta antes del 2 de febrero.

Para ver obras y precios Y PUJAR POR LA PIEZA que te interese puedes pulsar en el siguiente enlace:

Subasta «Artistas con duende»

Para conseguir tu invitación,  si quieres adquirir alguna/s de esta/s obra/s, puedes escribirnos con tu propuesta de puja a fundacion@fundacionisabelgemio.com y te mandaremos la invitación.

Esperamos que os interesen estas piezas y ayudar con su compra a financiar proyectos de investigación en enfermedades minoritarias.

Con ello conseguiremos que un día estas crueles patologías dejen de ser incurables.

Muchas gracias!!!

 

 

 

Inaugurada la exposición «Artistas con Duende» en Madrid

Hoy a las 12:00 horas, se ha presentado la exposición solidaria “Artistas con Duende”.

Una exposición que recoge, por primera vez, 25 obras originales de personajes populares que han destacado en otras disciplinas como Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Andreu Buenafuente, Manolo García, Jordi Mollá, Juan Pardo, Palomo Linares, Viggo Mortensen, Fernando Colomo, Dyango, Moncho Borrajo, Millán  Salcedo, Angel Garó, Miguel Caiceo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington, Carmen Conesa, La Chunga, Dario Villalba, y Carla Duval gracias a la solidaridad de su hermana Norma.

Al acto han asistido Millán  Salcedo, La Chunga, Carmen Conesa, Pedro Casablanc, Belinda Washington, junto al consejero delegado de Subastas Ansorena, Jaime Mato.

Gracias a la solidaridad y generosidad de todos los artistas que han donado a la Fundación Isabel Gemio sus obras altruistamente se lograrán dos objetivos fundamentales: conseguir medios para la investigación y dar visibilidad a las personas con distrofias musculares y otras enfermedades raras, concienciando a los ciudadanos de la importancia de la investigación en este campo, además de potenciar la oferta cultural y participativa de la ciudad de Madrid.
Por estos motivos, la Fundación Isabel Gemio agradeció en esta inauguración el apoyo y respaldo de todas las personas, estamentos y empresas que colaboran en la exposición con el fin de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación y conseguir, de este modo, avanzar para encontrar tratamiento para enfermedades que afectan a tres millones de personas en España.

Isabel Gemio, presidenta de la Fundación que lleva su mismo nombre, afirmó en la presentación que “sin todas estas patas esta mesa no sería posible. El dinero que se recaude», aseguró Gemio, “irá a un nuevo proyecto que arranca en 2016 en la ciudad de Madrid con un grupo de 700 enfermedades, uno de los grupos mayoritarios dentro del infinito mundo de las enfermedades minoritarias”.

«Gracias por dar esperanza a los que tienen una enfermedad incurable hoy por hoy porque, granito a granito, algún día dejarán de ser incurables”, manifestó.

La exposición ha quedado abierta al público en la sede de la Fundación Pons, calle Serrano 138 de Madrid, desde hoy, lunes 25 de enero, hasta el 2 de febrero a las 14h de la tarde. Se podrá visitar de lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 9h a 15h y el fin de semana de 12h a 20h. La entrada es gratuita. El público que quiera colaborar con esta causa podrá llevarse un catálogo de la exposición aportando un donativo para la investigación en enfermedades minoritarias.
La Fundación Isabel Gemio se dedica a la financiación de proyectos de investigación en Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

EXPOSICIÓN «ARTISTAS CON DUENDE» Te adelantamos algunos de los cuadros que podrás ver y si te apetece adquirir para un fin solidario

EXPOSICIÓN SOLIDARIA “ARTISTAS CON DUENDE”

Lugar: Sede de la Fundación Pons – CALLE SERRANO 138 – MADRID

 

Del lunes 25 de enero al martes 2 de febrero.

Horario:

Del Lunes 25 al jueves 28 de enero: de 9 a 18:00 horas.

Viernes 29 de enero: de 9 a 15:00 horas.

Lunes 1 de febrero y martes 2 de febrero: de 9 a 18:00 horas.

Una exposición que recoge más de una veintena de obras de artistas como Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Andreu Buenafuente, Manolo García, Jordi Mollá, Juan Pardo, Palomo Linares, Viggo Mortensen, Fernando Colomo,   Dyango, Moncho Borrajo, Millán  Salcedo, Angel Garó, Miguel Caiceo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington, Carmen Conesa, La Chunga, Dario Villalba, y especialmente Carla Duval gracias a la solidaridad de su hermana Norma, entre otros muchos, que participan en esta causa solidaria. Estas obras se podrán ver en Madrid a partir del 25 de enero hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons, calle Serrano, 138 de Madrid, quien nos ha cedido el uso del espacio para poder destinar el total íntegro de lo recaudado con esta iniciativa a financiar proyectos de investigación.

La Fundación Isabel Gemio se dedica a la financiación de proyectos de investigación en Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

Para más información:
Mayte A.
T. 629312208

Puedes pulsar en cada foto para verla en tamaño original, autor, título, técnica y salida.

Artículo en El Mundo: El proyecto 100.000 genomas en el Hospital Great Ormond Street demuestra que la aplicación de la genómica puede llevarnos a un cambio en la forma de diagnosticar y tratar a los pacientes en un futuro

Georgia, una niña británica de cuatro años por fin conoce su diagnóstico

Gracias a un proyecto que analiza los mapas genéticos de 100.000 personas

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace: EL MUNDO Georgia, entre las primeras diagnosticadas en el proyecto 100.000 genomas

Exposición solidaria «ARTISTAS CON DUENDE» INAUGURACIÓN 25 DE ENERO DE 2016 SEDE DE LA FUNDACIÓN PONS Calle Serrano, 138

Reconocidos actores, cantantes, personalidades del mundo de las artes donan sus obras para llevar esperanza a familias y afectados por las enfermedades minoritarias.

Una exposición que reune pinturas, dibujos y fotografías de personalidades relevantes del mundo cultural español que además de su faceta profesional por la que son reconocidos desarrollan también su arte a través de la expresión plástica.

La exposición recoge una veintena de obras de artistas como Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Andreu Buenafuente, Manolo García, Jordi Mollá, Juan Pardo, Palomo Linares, Viggo Mortensen, Fernando Colomo,  Dyango, Moncho Borrajo, Millán  Salcedo, Angel Garó, Miguel Caiceo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington, Carmen Conesa, La Chunga, Dario Villalba, y especialmente Carla Duval gracias a la solidaridad de su hermana Norma, entre otros muchos, que participan en esta causa solidaria y cuyas piezas se podrán ver en Madrid a partir del 25 de enero hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons, calle Serrano, 138 de Madrid, quien nos ha cedido el uso del espacio para poder destinar el total íntegro de lo recaudado con esta iniciativa a financiar proyectos de investigación.

Esta exposición estará abierta al público con el siguiente horario que puede confirmarse en el teléfono: 915624633.

Del Lunes 25 al jueves 28 de enero: de 9 a 18:00 horas.

Viernes 29 de enero: de 9 a 15:00 horas.

Lunes 1 de febrero: de 9 a 18:00 horas.

Martes 2 de febrero de 9 a 18:00 horas.

 

Dicha exposición y subasta se realiza, así, exclusivamente a beneficio de la investigación en enfermedades menos frecuentes, a través de la Fundación Isabel Gemio.

Gracias a la solidaridad y generosidad de todos los artistas que donan sus obras altruistamente  se lograrán dos objetivos fundamentales: conseguir medios para la investigación y dar visibilidad a las personas con distrofias musculares y otras enfermedades raras, concienciando a los ciudadanos de la importancia de la investigación en este campo, además de potenciar la oferta cultural y participativa de la ciudad de Madrid.

Tener una enfermedad minoritaria en un momento en el que no hay suficiente presupuesto para proyectos de investigación supone que los afectados quedan relegados al olvido.

Por ello la Fundación Isabel Gemio agradece el inestimable apoyo y  respaldo de todas las personas, estamentos  y empresas que van a colaborar en esta exposición con el fin de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación y conseguir, de este modo, avanzar para encontrar curación a enfermedades que afectan a tres millones de personas en España.

unnamed

mano-final Diseño de Paloma García Morales.

 

Fechas clave de la EXPOSICIÓN:

  • Inauguración exposición y convocatoria de medios 25 DE ENERO DE 2016.
  • Cierre de la exposición 2 DE FEBRERO DE 2016.