Exposición solidaria «ARTISTAS CON DUENDE» INAUGURACIÓN 25 DE ENERO DE 2016 SEDE DE LA FUNDACIÓN PONS Calle Serrano, 138

Reconocidos actores, cantantes, personalidades del mundo de las artes donan sus obras para llevar esperanza a familias y afectados por las enfermedades minoritarias.

Una exposición que reune pinturas, dibujos y fotografías de personalidades relevantes del mundo cultural español que además de su faceta profesional por la que son reconocidos desarrollan también su arte a través de la expresión plástica.

La exposición recoge una veintena de obras de artistas como Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Andreu Buenafuente, Manolo García, Jordi Mollá, Juan Pardo, Palomo Linares, Viggo Mortensen, Fernando Colomo,  Dyango, Moncho Borrajo, Millán  Salcedo, Angel Garó, Miguel Caiceo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington, Carmen Conesa, La Chunga, Dario Villalba, y especialmente Carla Duval gracias a la solidaridad de su hermana Norma, entre otros muchos, que participan en esta causa solidaria y cuyas piezas se podrán ver en Madrid a partir del 25 de enero hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons, calle Serrano, 138 de Madrid, quien nos ha cedido el uso del espacio para poder destinar el total íntegro de lo recaudado con esta iniciativa a financiar proyectos de investigación.

Esta exposición estará abierta al público con el siguiente horario que puede confirmarse en el teléfono: 915624633.

Del Lunes 25 al jueves 28 de enero: de 9 a 18:00 horas.

Viernes 29 de enero: de 9 a 15:00 horas.

Lunes 1 de febrero: de 9 a 18:00 horas.

Martes 2 de febrero de 9 a 18:00 horas.

Dicha exposición y subasta se realiza, así, exclusivamente a beneficio de la investigación en enfermedades menos frecuentes, a través de la Fundación Isabel Gemio.

Gracias a la solidaridad y generosidad de todos los artistas que donan sus obras altruistamente  se lograrán dos objetivos fundamentales: conseguir medios para la investigación y dar visibilidad a las personas con distrofias musculares y otras enfermedades raras, concienciando a los ciudadanos de la importancia de la investigación en este campo, además de potenciar la oferta cultural y participativa de la ciudad de Madrid.

Tener una enfermedad minoritaria en un momento en el que no hay suficiente presupuesto para proyectos de investigación supone que los afectados quedan relegados al olvido.

Por ello la Fundación Isabel Gemio agradece el inestimable apoyo y  respaldo de todas las personas, estamentos  y empresas que van a colaborar en esta exposición con el fin de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación y conseguir, de este modo, avanzar para encontrar curación a enfermedades que afectan a tres millones de personas en España.

unnamed

mano-final Diseño de Paloma García Morales.

Fechas clave de la EXPOSICIÓN:

• Inauguración exposición y convocatoria de medios 25 DE ENERO DE 2016.
  • Cierre de la exposición 2 DE FEBRERO DE 2016.