NUESTRO LIBRO SOLIDARIO «LAS CARTAS DEL GRAN POETASTRO”

“Casi siempre tenemos la suerte de ser como somos”.Plutinio Aureo, siglo I d.C.

“La verdadera utilidad de la correspondencia no está tanto en posibilitar la expresión de los sentimientos del remitente, sino en hacer aflorar los del destinatario”. Edmund Albraith, 1922

Con estas dos citas, Marllo Gracia nos presentaba su libro “Cartas del Gran Poetastro”. Una historia de viajes, poemas, sentimientos….que traslada al lector a  la agitada vida del protagonista, a principios del siglo XX.

Este solidario escritor madrileño que dona a la Fundación Isabel Gemio, la totalidad de los beneficios obtenidos por la venta de su libro en soporte electrónico, nos presenta ahora en un vídeo promocional interpretado por la actriz Marta Flich, un avance de esta reflexiva historia .

Podéis disfrutarlo y contribuir a los objetivos fundacionales de nuestra entidad, adquiriendo este libro a través de los portales Bubok  o Lulú.

GRACIAS POR SEGUIR COLABORANDO