Concurso Solidario de Automaquillaje

La compañía de cosméticos MARY KAY pone en marcha un Concurso de Automaquillaje Solidario con el fin de ayudar a una ONG.

En esta ocasión, Rosa González, colaboradora de  nuestra Fundación y consultora de belleza independiente de Mary Kay, se une de nuevo a la lucha de la Fundación Isabel Gemio ofreciendo la oportunidad de que participéis en este concurso solidario de automaquillaje, dando así la posibilidad de donar a la Fundación 3.000 euros.

¿TE ANIMAS A COLABORAR AL TIEMPO QUE DISFRUTAS DE UNAS CLASES GRATUITAS DE AUTOMAQUILLAJE DE ESTA COMPAÑÍA AMERICANA DE ALTA COSMÉTICA?

¿Cómo participar?

Tan solo recibiendo una clase de automaquillaje, asesorada por Rosa, donde se harán dos fotos del antes y del después del maquillaje, las cuales serán colgadas en la página de Mary Kay. A partir de ahí ya podrán votar todos tus amigos, familia y conocidos. De ésta manera cuantos más votos tengas, más posibilidades tendrá la Fundación Isabel Gemio  para optar a ganar este gran premio solidario.

Si eres la ganadora, la Fundación Isabel Gemio recibirá 2.000 €, y la compañía te premiará con un regalo valorado en 500 € de productos Mary Kay. Asimismo, al ser tu foto la ganadora nuestra colaboradora Rosa González  tendrá la oportunidad de donar otros 1.000 € a la Fundación Isabel Gemio, haciendo un total de 3.000 euros para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

¿Lo vas a dejar pasar?

Fecha límite de participación:

10 de Mayo de 2013

Contacto: Rosa González