Agradecimiento de la Fundación Botín al apoyo y la asistencia a la VI Edición del Programa Talento Solidario

La Fundación Botín agradece el apoyo y la asistencia a la VI Edición del Programa Talento Solidario que se celebró el pasado 12 de noviembre en su sede.

Además, desde la Fundación dan la enhorabuena a las 11 nuevas entidades que se incorporan este año a la Red Talento Solidario así como a los profesionales recientemente incorporados en las mismas. Actualmente lo forman 104 organizaciones sociales, más de 40 formadores y un gran número de entidades e instituciones colaboradoras trabajando en apoyar y mejorar el fortalecimiento del Sector desde el programa.

La Fundación Isabel Gemio es una de las participantes en la Red de Talento Solidario