Ya llegó el Nº4 de la guía de 2º División B.

Ya está en la fundación, un año más, tenemos para la venta un numero de ejemplares de la Guia de 2ºB.

La Guía de 2ª B Liga es un proyecto impulsado por la marca CromoSport, donde lo recaudado va destinados a las líneas de investigación que desarrolla la Fundación.

La publicación de la Guía ha sido posible gracias a la Real Federación Española de Fútbol, los clubes de 2ª B y diversas empresas patrocinadoras. En sus páginas recopila datos de interés de los 80 equipos que conforman la categoría, las fichas de todos los jugadores de la temporada y más de 1.900 fotografías a color.

La Guía de 2ª B Liga 2018-2019 está disponible en la Fundación mediante un donativo de 15€ más gastos de envío. Para la solicitud de ejemplares dirigirse a: fundacion@fundacionisabelgemio.com o llamad al 911 103 158.