Stand solidario de la Fundación Isabel Gemio en Princesa 66 de Madrid

Los próximos 25, 26, 27 y 28 de noviembre la Fundación Isabel Gemio celebrará gracias al New Town Market,  un mercadillo solidario con un stand dentro del pop up shop que contará con las últimas tendencias en accesorios , además de un magnífico cocktail de bienvenida el miércoles 25 a las 19.30 horas y muchas más sorpresas.

Las marcas que podrás encontrar en nuestro stand solidario son Teria Yabar , Perlas Orquídea, Broch&Broch, Chareli y Silvia Godino, Ciclón, Cipo and Baxx, Lorena Morlote, Adela Gil, Tu envidia,Massumeh , Naturlider, Alqvimia, Trasluz, Made with Love y Confiterías Conrado – La Bañeza – León.

El marco: Palacio R. Gans en la Calle Princesa 66, construido a principios del siglo XX en una de las zonas más comerciales y concurridas de Madrid. Un palacio con más de 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas comerciales y un jardín decorado por Flores en el columpio donde podremos dejar volar la imaginación y un Pop Up Bar en el que alegraremos al paladar de siete a nueve de la tarde.

El fin de nuestro stand “Fundación Isabel Gemio” es recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.

Con la ayuda de todos podremos conseguir nuestro objetivo que un día las enfermedades minoritarias dejen de ser incurables y que los tres millones de personas que las padecen en España tengan esperanza y fuerza para poder superarlas.

La Fundación Isabel Gemio agradece sinceramente la solidaridad de estas marcas por su contribución altruista a este evento solidario y, especialmente, a la ayuda y apoyo recibido por Silvia Villarrazo.

Horario desde el miércoles 25 al sábado 28 de 11 de la mañana a 22.00 horas.

Os esperamos!!! No os los podéis perder!!! Os esperamos a todos!!! Con vuestra ayuda podemos conseguir nuestro objetivo que un día las enfermedades minoritarias dejen de ser incurables!!! Y que los tres millones de personas que las padecen en España tengan esperanza y fuerza para poder superarlas!!!!

_DSC1872_1