La Fundación Isabel Gemio estuvo presente en la fiesta de Luxury Spain de la 6ª Edición de «The Shopping Night Barcelona»

La Fundación Isabel Gemio estuvo presente esta noche en la fiesta organizada por Luxury Spain en El Palauet de Pg. de Gracia, 113. Contó con la presencia del Dj Brian Cross, de la mano de Europa FM, a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

Esta 6ª edición de «The Shopping Night Barcelona» se reparte entre nueve espacios situados en Barcelona: hasta ocho tramos de calle de los alrededores del Passeig de Gràcia, que se caracterizan según la temática de diferentes obras de William Shakespeare, a los que hay que sumar el siempre presente Palau Robert, un edificio histórico que se vestirá de gala para recibir a todos los visitantes de la capital catalana.

El paseo acontece así en una travesía por las diferentes creaciones representativas del Bardo, pasando desde «Hamlet» hasta «Antonio y Cleopatra».

www.theshoppingnight.com