Isabel Gemio Premio Ondas a su trayectoria

PREMIO ONDAS NACIONAL DE RADIO

Premio a la trayectoria

a Isabel Gemio, quien comenzó su trayectoria profesional en Radio Extremadura de la Cadena SER y se hizo popular como la chica de la radio en Radio Barcelona, viene avalada por un trabajo radiofónico de primera magnitud, con gran capacidad de conexión con los oyentes. Gemio, que tiene en su carrera profesional programas como Cita a las 5El Diván o el más reciente Te doy mi palabra en Onda Cero, posee un olfato periodístico privilegiado para captar las preocupaciones sociales y convertirlas en objeto de debate y análisis radiofónico.

Fuente:  Premiosondas.com

Para la fundación Isabel Gemio es una gran satisfacción pues el Premio Ondas reconoce la trayectoria profesional de Isabel Gemio, a la que ha dedicado su vida, desde sus tempranos inicios hasta la actualidad. Una mujer que ejerce el periodismo con pasión, rigor, dedicación, fuerza. ilusión y que, por ello se gana el cariño del público y el de sus compañeros. Pero  que a su vez, sirve de ayuda y apoyo a las personas con más dificultades en su lucha solidaria que le acompaña también en su carrera profesional y, no solo personal, como presidenta de una fundación dedicada a la investigación en enfermedades minoritarias.

¡Enhorabuena Presidenta, enhorabuena querida Isabel!!!.