Premio Solidario a la Fundación Isabel Gemio (Espabrok-Asegurados solidarios) 2020

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid ha sido el escenario elegido por Espabrok para entregar su VIII Premio Solidario en un acto amenizado por la ONG Música en Vena. Silvino Abella, presidente de Espabrok, fue el encargado de entregar el Premio a la Fundación Isabel Gemio por su proyecto NeuroPaisaje. Este proyecto tiene como finalidad mejorar o encontrar el diagnóstico de niños y niñas con un trastorno o condición neurológico, se trata de niños sin diagnóstico, afectados probablemente por una enfermedad rara que afecta el sistema nervioso. El proyecto fue elegido entre los más de 300 proyectos que se presentaron.

 

PRENSA: GRUPOASEGURANZA, SEGUROSTV, SEGUROSNEWS, PYMESEGUROS.

Proyección de «Jóvenes Invisibles» en el Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana en Burgos 29/02/2020 17.00 horas

Con motivo de la celebración del VIII Encuentro Nacional Día Mundial de las Enfermedades Raras en el Creer

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), dependiente del Imserso, organiza del 27 de febrero al 1 de marzo de 2020, el VIII Encuentro Nacional Día Mundial de las Enfermedades Raras dirigido a personas afectadas por una Enfermedad Rara, familiares y asociaciones.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el próximo 29 de febrero de 2020, el Creer organiza diferentes actividades y actos que tendrán lugar en el Centro para dar visibilidad y difundir la realidad de las personas afectadas y sus familias.

Más información en el siguiente enlace: VIII Encuentro Nacional Día Mundial de las Enfermedades Raras

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace: Programa-VIII Encuentro Nacional DM_ER_2020_CREER 

Sábado 29 de febrero en el Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana

17:00-18:00 horas – Proyección del documental «Jóvenes invisibles»Fundación Isabel Gemio. Coloquio con la participación de los protagonistas Noah Higón Bellver, Mikel Villanueva Martínez y Marcelo Lusardi López.