II EDICIÓN «COMPARTE ILUSIÓN CON LAS ENFERMEDADES RARAS»

La Red de Madres y Padres Solidarios de Apoyo a la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras lanza la II  Campaña “Comparte Ilusión”.
Esta red propone que le enviéis una fotografía vuestra con un décimo o una participación de lotería. Si  el número comprado fuera el agraciado en la próxima edición de la Lotería de Navidad  se destinará íntegramente a la investigación de las Enfermedades Raras.
 La participación o el décimo los tenéis que enviar a la siguiente dirección postal:
Red de Padres Solidarios
C/ Joaquín Benjumea, 61
14014 Córdoba
 
 Vuestra  fotografía con tu décimo o participación a:
– Wasap: 666 529 995 – 627 80 13 21
– @: reddepadressolidarios@gmail.com
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

 

 

 

Jornada de Puertas Abiertas de la empresa Servitronic Andalucía

La empresa Servitronic Andalucía celebró el pasado 26 de noviembre su segunda Jornada de Puertas Abiertas, en la que ofrecieron una recepción (copa de bienvenida), discursos, entrega de donativos y un coktail.

Servitronic Andalucía colabora anualmente con alguna ONG (Cáritas; Banco de Alimentos de Sevilla, Asociación Pauta, etc) y este año han querido contribuir con un donativo a nuestra Fundación Isabel Gemio para que podamos continuar con nuestro fin: la financiación de proyectos de investigación en enfermedades raras

Desde aquí os damos las gracias por todo vuestro cariño y apoyo!!!

Agradecimiento y balance de lo recaudado por la Fundación Isabel Gemio en nuestro Mercadillo Solidario

Hemos terminado los primeros días en el ‘pop up show’ New Town Market, con nuestro mercado solidario con el fin de conseguir dinero para la financiación de proyectos de investigación de enfermedades raras.

HEMOS RECAUDADO 3025 EUROS.

Muchas gracias a las marcas colaboradoras Teria Yabar, Perlas Orquídea, Broch&Broch, Chareli y Silvia Godino, Ciclón, Cipo and Baxx, Lorena Morlote, Adela Gil, Tu envidia, Massumeh, Naturlider, Alqvimia, Trasluz, Made with Love y Confiterías Conrado- La Bañeza- León.

La Fundación Isabel Gemio agradece sinceramente la solidaridad de estas marcas, de las personas que han contribuido a su realización y que nos visitaron en el mercadillo y, especialmente, a la ayuda y apoyo, de siempre, recibido por Silvia Villarrazo. http://www.villarrazo.com/.

Muchas gracias también a Nieves García, Manuela García, Rosa Hernández, Celsa Gómez y Nadia Resescu que nos ayudaron desinteresadamente con su saber hacer y su valioso tiempo.

Muchas gracias de corazón!!!.

Mercadillo Solidario de Gahn Nest 6 de diciembre de 2015 Las Rozas (Madrid)

El próximo el 6 de diciembre Gahn Nest organiza un mercadillo solidario en el Club Social Molino de la Hoz (Las Rozas de Madrid). En horario de 12 a 19 h.

Para mas información:
Tlfs.: 915764266 / 619920394
svicario@gahn.es

Os esperamos a tod@s !!!No os lo podéis perder

Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a la Fundación Isabel Gemio.

PRESENTACION EMPRESA 80

 

MOLINO 2

 

La Fundación Isabel Gemio estuvo presente en la fiesta de Luxury Spain de la 6ª Edición de «The Shopping Night Barcelona»

La Fundación Isabel Gemio estuvo presente esta noche en la fiesta organizada por Luxury Spain en El Palauet de Pg. de Gracia, 113. Contó con la presencia del Dj Brian Cross, de la mano de Europa FM, a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

Esta 6ª edición de «The Shopping Night Barcelona» se reparte entre nueve espacios situados en Barcelona: hasta ocho tramos de calle de los alrededores del Passeig de Gràcia, que se caracterizan según la temática de diferentes obras de William Shakespeare, a los que hay que sumar el siempre presente Palau Robert, un edificio histórico que se vestirá de gala para recibir a todos los visitantes de la capital catalana.

El paseo acontece así en una travesía por las diferentes creaciones representativas del Bardo, pasando desde «Hamlet» hasta «Antonio y Cleopatra».

www.theshoppingnight.com