Fin de semana benéfico en Cantoria, Almería.

Hoy queremos haceros participe de una acción solidaria orquestada por nuestro gran colaborador y amigo Jaime y organizada gracias a la solidaridad del Ayuntamiento de Cantoria (Almería).

Todo comenzó hace unos meses cuando Jaime orquestó una charla solidaria en Cantoria, con el fin de dar a conocer la realidad de las enfermedades neuromusculares.

Su poder de convocatoria es conocido por la Fundación pero la aceptación, el interés y la sensibilidad expresada por este Ayuntamiento ha sido motivo de más de un elogio en La Fundación Isabel Gemio.

En menos de dos meses han organizado un evento solidario de dos días de duración, han convocado a medios, sensibilizado a la población, buscado colaboradores y , patrocinadores, para hacer realidad este sueño solidario en el que tiene cabida un Maratón y una Cena a beneficio de la Fundación.

Por eso además de informaros de este estupendo plan solidario para el mes de agosto, queremos agradecer de corazón, esta magnífica iniciativa al: Ayuntamiento de Cantoria, a su Alcalde Pedro Llamas al  Concejal Antonio Luis Molina,  a Jaime Jiménez nuestro siempre colaborador de la Fundación y luchador  por naturaleza, sus padres Juana y Joaquín, y a todo el pueblo de Cantoria e implicados anónimos con esta causa que busca incansablemente encontrar la cura para las Enfermedades Neuromusculares.

Información ampliada del evento:

VIERNES 3 DE AGOSTO- MARATON BENÉFICO

Salida: Recinto Ferial

Hora: 18:30h

Distancia: 5 Km

Precio de inscripción: 5 €

SÁBADO 4 DE AGOSTO- CENA BENÉFICA

Lugar: Recinto Ferial.

Hora: 21:30h

Precio cubierto: 30 €

Información y reservas:

almolina@cantoria.es