27 DE MARZO- CITA CON LA DANZA DE VÍCTOR ULLATE

La Fundación para la Danza Víctor Ullate organiza
una Gala solidaria a beneficio del movimiento
“Todos somos raros, todos somos únicos”.

¡Os animamos a participar y acompañarnos en esta maravillosa Gala en la que la danza se solidariza con las enfermedades raras!

Título: Clásicos del ballet

Dirección: Víctor Ullate
Intérpretes: Alumnos de la Escuela y de la Fundación para la Danza Víctor Ullate
Duración: 90 min.
Precio de la entrada: 10 €
Día: 27 de marzo a las 20.00 horas
Lugar: Teatro Auditorio de Alcobendas

Con la presencia de Isabel Gemio , Victor Ullate y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, los alumnos de la Escuela y de la Fundación para la Danza Victor Ullate, actuarán en una gala solidaria bajo el título “Clásicos del ballet”, el próximo 27 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio de Alcobendas de Madrid,  a beneficio del movimiento “Todos somos raros, todos somos únicos” ,gracias a la encomiable colaboración de el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.Esta gala se suma a las iniciativas que se han realizado en los últimos meses a favor del movimiento, entre ellas, el primer Telemaratón a nivel nacional por las enfermedades raras celebrada con éxito el pasado dos de marzo, emitida por TVE y presentada por Isabel Gemio, en la que se han recaudado más de un millón de euros que irán destinados a la investigación de estas enfermedades y al fortalecimiento asociativo.

“Clásicos del ballet, somos únicos”

Los alumnos de la Escuela de Víctor Ullate y de su Fundación representarán un programa que incluye una selección de clásicos del ballet: Giselle, Coppélia, Corsario, Paquita y Arrayan D’Araxa y Suite del segundo y tercer acto del ballet Don Quijote. (Éstas dos últimas coreografías del propio Víctor Ullate)

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Puedes adquirir tus entradas a través de el enlace :

o directamente en las taquillas:

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
Centro cultural Pablo Iglesias