Presentación del documental «Jóvenes Invisibles» en Cáceres, martes 15 de octubre a las 17.30 horas.

La Fundación Isabel Gemio, Fundesalud y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres presentan el documental “Jóvenes Invisibles”

Día: Martes, 15 de octubre de 2019

Hora: 17:30 horas

Lugar:  Salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres (Av. Virgen de Guadalupe, nº 20 (10001- Cáceres)

Madrid, 7 de octubre de 2019.- Más de 7.000 enfermedades son actualmente poco conocidas, pero en España las sufren alrededor de 3 millones de personas. La Fundación Isabel Gemio presentarán el próximo martes 15 de octubre a las 17.30 h. en  Salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres (Av. Virgen de Guadalupe, nº 20 (10001- Cáceres) el documental “Jóvenes Invisibles”, realizado por la Fundación. La cinta narra la historia de todos aquellos que, cada día, se enfrentan a enfermedades poco comunes y que aún son “invisibles” para el resto de la sociedad.

El objetivo es hacer visible lo invisible, y dar voz a aquellos que, como Gustavo, Marcelo, Mikel, Cristina, Noah, Antía o Regina, luchan por dar visibilidad, concienciar frente a sus enfermedades y promover la investigación para su tratamiento. Un documental sobre el amor, la esperanza, el valor, la alegría y el aprendizaje.

El acto de presentación del documental contará con la presencia de Isabel Gemio, periodista y fundadora de la entidad. La agenda del acto es la siguiente:

17.30 h. Apertura de puertas.

17:45 h. Bienvenida. D. Antonio Bueno. Coordinador de Aula HOY en Cáceres

• Dña. Isabel Gemio. Presidenta de la Fundación.
  • D. Carlos R. Arjona Mateos. Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres.
  • D. Jose Maria Vergeles. Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

18.00 h. Proyección del Documental.

19.00 h. Fin del acto.