La Red de Madres y Padres Solidarios de Córdoba ofrece fisioterapia y psicología gratis

La Red de Madres y Padres Solidarios (Remps) de Córdoba, colaboradora de la Fundación Isabel Gemio, celebrará durante los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre sesiones de fisioterapia y psicología dirigidas a personas que sufren alguna de las denominadas enfermedades raras. El objetivo de estas sesiones, que se incluyen en el proyecto Conócete-Cuídate-Defiéndete, es ayudar a las personas que padecen una patología minoritaria a mejorar su calidad de vida. Las sesiones, que son gratuitas y están patrocinadas por el Ayuntamiento de Córdoba, se llevarán a cabo en la sede de la asociación.

Los interesados pueden obtener más información a través de correo:  reddepadressolidaios@gmail.com