En la casa FISAC con la Fundación DAR

Tenemos buenas noticias. Vamos a participar en un showroom muy especial en un lugar muy especial de a mano de la Fundación Dar, que organiza un maravilloso evento solidario del 22 al 26 de abril en la Casa Fisac (c/Arroyo de Valdebebas, 11 -salida 11 de la carretera de Burgos por la A1, salida A2 de la M40-), el lugar donde vivió y creó el vanguardista arquitecto Miguel Fisac.

Moda, complementos, escultura, pintura, arte floral y muchísimas cosas más se incluyen en la oferta de este showroom cuyo escenario es este impresionante edificio, que forma parte de la historia del arte moderno para un encuentro en el que participan como expositores muchas firmas colaboradoras, como Teria Yabar,  Trasluz, Los caprichos de Renata, Y and Y, Top Love, Gao by Gloria, MSM by María San Martín, Olga Prieto o La tienda de Mina.

¡Os esperamos a todos para hacer vuestras compras de primavera del 22 al 26 de abril, de 12 a 21 horas. Será la primera vez que este edificio abra al público, y además tiene un fin solidario… ¡Fantásticas razones!