Imagen de Duathlon

III Duatlón Cross Solidario Holmes Place

Querid@s amig@s, HOLMES PLACE HEALTH CLUBS, cadena de clubes de fitness con presencia en toda Europa, en colaboración con la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO, celebrarán el III DUATLÓN-CROSS BENÉFICO que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, a partir de las 10:00 h, en los alrededores del club Holmes Place Alegra en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El DUATLÓN consistirá en una carrera de 6 km, seguida de un tramo de 24 km sobre bicicleta de montaña y una última carrera de 3 km.
CARRERA 6 KM: Si no te atreves con el Duatlon , puedes participar en otra prueba que consta de una carrera a pie sobre un circuito de 6 km (una vuelta), que coincidirá con el recorrido a pie del primer sector del Duatlín, sobre un terreno en casi su totalidad de tierra.

En ambas disciplinas (Duatlon y Carrera de 6km) se establecerán dos categorías: masculina y femenina. La inscripción de 12 € por dorsal incluye un chip de control para la carrera.

Paralelamente se celebrará una CARRERA FAMILIAR DE UN KILÓMETRO, organizada por MICROPOLIX que también irá a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, y que tiene como temática trasladar el espíritu olímpico a las familias de la Comunidad de Madrid, como acto de inauguración del nuevo espacio de la ciudad de ocio, relacionado con las Olimpiadas.

En base a convocatorias anteriores, se estima que la participación rondará entre los 300-400 deportistas.

Durante toda la mañana, Holmes Place organizará actividades complementarias que servirán de distracción para animar al público asistente y fomentar un estilo de vida sano y divertido a través del deporte, como una masterclass, talleres de pintacaras, coreografías con música, etc.

La recaudación que se obtenga de esta carrera irá destinada íntegramente a los proyectos de investigación que actualmente la Fundación tiene en marcha.
HORARIOS:
– A partir de las 8:30: recogida de dorsales
– 10:00h: Salida del Duatlón y carrera a pie 6 km
– 10.15h : Carrera Familiar
– Se prevé que las pruebas –que en todo momento cumplirán la normativa exigida por la Federación Española de Triatlón- finalizarán sobre las 13:00, aproximadamente.

INSCRIPCIONES:
Podrán realizarse a través de los siguientes enlaces y desde cualquiera de los clubes de Holmes Place en Madrid a partir del 10 de Abril.
Web Timinglap: http://www.timinglap.com/

Web Inscripcionesdeportivas.com: http://www.inscripcionesdeportivas.com/index.php/iii-duatlon-cross-popular-holmes-place