Comienza la campaña «Tejiendo un Lazo Solidario»

Encarnita López,  una admirable madre asturiana afectada por la enfermedad neuromuscular de su hijo, pone en marcha la  campaña “TEJIENDO UN LAZO SOLIDARIO PARA LAS EERR”, a beneficio de la investigación científica de distrofia muscular promovida por la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO.

Respaldada por esta Fundación, con el apoyo personal de Isabel Gemio, de amigos comoChelo Cuero, de colaboradores como la Red de Padres solidarios y patrocinada por la empresa LANAS STOP, esta admirable madre, ya embajadora de la Fundación, comienza a tejer un “LAZO SOLIDARIO” con el fin de recaudar fondos para los proyectos de investigación científica contra la distrofia muscular que la Fundación Isabel Gemio tiene en marcha.

Así, en este AÑO NACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS, Encarnita da el pistoletazo de salida a la cadena de accionesque se desarrollaran a lo largo de este año y que sin duda son merecedoras de toda nuestra atención y solidaridad.

Una propuesta en la que todos podemos participar desde tan solo 5 €,y que aportará una nueva esperanza a miles de familiares y afectados por estas duras e incurables enfermedades.

Toda la información la podemos encontrar en las plataformas virtuales:

MI GRANO DE ARENA:

FUNDACIÓN ISABEL GEMIO: