4º Aniversario de la Fundación

Cumplimos 4 años, y lo hacemos a lo grande… Junto a La Roja! El próximo 15 de Noviembre se celebrará una cena benéfica conmemorativa del aniversario y del día Nacional de Enfermedades Neuromusculares. Tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, sita en Las Rozas. Gesport Hostelería, empresa gestora de las instalaciones, junto con la RFEF y otros patrocinadores harán posible este magnífico evento. Si quieres asistir al 4º Aniversario de la Fundación, haz tu reserva a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionisabelgemio.com poniendo como asunto CENA 4º ANIVERSARIO, o bien llamando al teléfono de la Fundación 91.110.31.58/ 674.291.164 (De Lunes a Viernes). Precio de cubierto por persona: 100 €, que serán donados íntegramente a la Fundación Isabel Gemio. Cada una de las personas que nos acompañen y participen en esta cena estarán colaborando directamente en la financiación de los proyectos de investigación que tenemos actualmente en marcha. Las reservas se abonarán en el siguiente número de cuenta de la Fundación Isabel Gemio del Banco Popular: 0075 0654 17 0600038146 – MUY IMPORTANTE!: indicar como CONCEPTO: CENA BENEFICA 4ºANIVERSARIO al hacer el abono.