Fundación Isabel Gemio se suma al Día Mundial de las Enfermedades Raras

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tiene lugar el último día de febrero, la Fundación Isabel Gemio va a compartir a través de sus redes sociales una serie de testimonios pertenecientes a la iniciativa JÓVENES CON ENFERMEDADES RARAS: EL VALOR DE ENFRENTARSE A LA VIDA, cofinanciada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

El objetivo es dar difusión y visibilidad a los casos de estos jóvenes, un ejemplo constante de superación, al tiempo que concienciamos a la sociedad de la importancia de la ciencia y la investigación para este tipo de enfermedades. En muchas ocasiones, las personas afectadas carecen de un diagnóstico o de un tratamiento que les permita desarrollar su vida con normalidad.

Durante las próximas semanas, conoceremos las historias de Olivia, Leticia, Cristina, Carolina, Sara, Alicia y Mónica. Síguenos en nuestras redes, comparte y súmate a nuestro objetivo.