Fundación Isabel Gemio y Perfume’s Club se unen por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Fundación Isabel Gemio y Perfume’s Club han alcanzado un acuerdo de colaboración con el fin de conseguir fondos para la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares.

Realiza tu compra el próximo 28 de febrero y 0,50 cent. del importe irán destinados íntegramente a las líneas de investigación de la Fundación Isabel Gemio.

Colonias y perfumes originales, cosméticos online, tratamientos de belleza…. Todo esto y mucho más lo encontrarás en www.perfumesclub.com.

¿Buscas un regalo para el Día del Padre?

¿Se acerca un cumpleaños y todavía no tienes regalo?

¿Quieres sorprender a tu pareja con una nueva fragancia?

Recuerda, realiza tu compra el día 28 de febrero y conmemora con nosotros el Día Mundial de las Enfermedades Raras.