Despierta tu creatividad y colabora con la Fundación Isabel Gemio

Los NFTs son activos digitales certificados mediante la tecnología blockchain, lo que los convierte en activos únicos: no hay dos iguales, y no se pueden cambiar entre sí. En la definición de NFTs se incluyen obras de arte, diseños, fotografías, y un largo etcétera. Prácticamente todo aquello que pueda ser digitalizado.

En colaboración con Telefónica NFT Marketplace, la Fundación Isabel Gemio va a crear una colección de NFTs con el fin de recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares. Y por ello necesitamos vuestra creatividad. Vuestros dibujos serán la imagen de nuestra colección.

Una vez tengamos vuestros dibujos, crearemos unos NFT únicos y exclusivos y los pondremos a la venta en la plataforma Telefónica NFT Marketplace. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a los proyectos de investigación que apoya la Fundación Isabel Gemio.

¿Cómo puedes participar?

1. Crea un dibujo utilizando los colores: verde, violeta, azul y rosa.
  2. La temática es completamente libre.
  3. Formato digital o escaneado.
  4. Envía tu creación a: fundacion@fundacionisabelgemio.com

¡Estamos deseando ver vuestras creaciones!