Concierto navideño del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid dona 3848 euros a la Fundación Isabel Gemio para la investigación

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ha celebrado hoy martes 9 de enero de 2018 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música  un concierto navideño para sus colegiados, se trata de un concierto gratuito, si bien en los últimos años se solicita un donativo de dos euros por cada entrada, donativo que este año la Junta de Gobierno ha acordado destinar a la Fundación Isabel Gemio, para ayudar en lo posible en su importante labor.
El Presidente del Colegio D. Jesús Paños ha entregado el cheque a la Presidenta de la Fundación, Isabel Gemio
Más información en:
Colegio de Aparejadores Madrid: Nota de prensa.