Compra el libro “Inspiraciones sin tiempo” de Josep Mª Fericgla y colabora con la Fundación Isabel Gemio

“Inspiraciones sin tiempo: Máximas de un antropólogo para alentar el futuro de nuestros hijos” es un libro de Josep Mª Fericgla vital, reflexivo, profundo, divertido y accesible para todos, exponiendo los valores que conducen a lo esencial, a recuperar la confianza, el discernimiento y la paz tanto interior como exterior que tanto anhelamos. “El esfuerzo por reflexionar a diario sobre una situación dada, tratando de sacar algún aprendizaje condensado, me ayuda a mantener con firmeza el timón de mi vida”.

En el siguiente enlace puedes adquirir tu copia. Si aplicas el código IGEMIO, el 10% de tu compra irá destinado a las líneas de investigación científica que apoya la Fundación Isabel Gemio.

LINK: https://editorialescoladevida.org/tienda-online/inspiraciones-sin-tiempo/

FICHA TÉCNICA
Título: Inspiraciones sin tiempo
Subtítulo: Máximas de un antropólogo para alentar el futuro de nuestros hijos
Autor: Josep Ma Fericgla
Colección: Atisbos
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-124006-6-3
Depósito legal: B 20168-2022
Precio sin IVA: 16,35€
Precio con IVA: 17€
Tamaño: 14×17
Número de páginas: 236

ACTUALIZACIÓN

El miércoles 26 de abril, a las 19.00h, tendrá lugar la presentación del libro INSPIRACIONES SIN TIEMPO de Josep Mª Fericgla en FNAC Callao de Madrid. El autor estará acompañado por Isabel Gemio y José Carlos Aguirre para hablar de valores, de regresar a lo esencial y de todo lo que se deriva de las máximas que conforman este libro y su principal intención: ofrecer a las personas inspiraciones para orientar su vida.

Consigue tu copia de INSPIRACIONES SIN TIEMPO de Josep Mª Fericgla con el código IGEMIO y el 10% de tu compra irá destinado a las líneas de investigación científica que apoya la Fundación Isabel Gemio.

👉LINK: https://editorialescoladevida.org/tienda-online/inspiraciones-sin-tiempo/
➡️Código: IGEMIO

¡Os esperamos!