Compra el libro “Inspiraciones sin tiempo” de Josep Mª Fericgla y colabora con la Fundación Isabel Gemio

“Inspiraciones sin tiempo: Máximas de un antropólogo para alentar el futuro de nuestros hijos” es un libro de Josep Mª Fericgla vital, reflexivo, profundo, divertido y accesible para todos, exponiendo los valores que conducen a lo esencial, a recuperar la confianza, el discernimiento y la paz tanto interior como exterior que tanto anhelamos. “El esfuerzo por reflexionar a diario sobre una situación dada, tratando de sacar algún aprendizaje condensado, me ayuda a mantener con firmeza el timón de mi vida”.

En el siguiente enlace puedes adquirir tu copia. Si aplicas el código IGEMIO, el 10% de tu compra irá destinado a las líneas de investigación científica que apoya la Fundación Isabel Gemio.

LINK: https://editorialescoladevida.org/tienda-online/inspiraciones-sin-tiempo/

Título: Inspiraciones sin tiempo
Subtítulo: Máximas de un antropólogo para alentar el futuro de nuestros hijos
Autor: Josep Ma Fericgla