Premio Humanitario Global Gift

THE GLOBAL GIFT GALA

Celebra su 3ª Edición con gran éxito

Ayer domingo 20 de julio, se celebró la 3ª edición de THE GLOBAL GIFT GALA. Como cada año, el encuentro tuvo lugar en el Gran Hotel Melíà Don Pepe de Marbella , presidido por la actriz y filántropa Eva Longoria, María Bravo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

otra foto

Durante la cena ofrecida por el Gran Meliá Don Pepe, a cargo del afamado chef Martín Berasategui, se desarrollaron diferentes actos presentados por Bertín Osborne con la intervención de María Bravo y Eva Longoria.

Tras una presentación a cargo de los tres organizadores antes mencionados, sobre sus objetivos y proyectos, se entregaron los siguientes premios:  The Global Gift Humanitarian Award a Isabel Gemio, The Global Gift Excellence Award a Manolo Santana y The Global Gift We Belive in People Award a Dr. Johannes Weingart.

A la gala asistió la Alcaldesa de Marbella Mari Angeles Muñoz, en representación de la ciudad anfitriona de la Global Gift Gala.

Desfilaron por la Alfombra Roja, un gran número de celebridades como : Eva Longoria, María Bravo, Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Terrence Howard, Amaury Nolasco, Lorena Bernal, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Lujan Arguelles, Carlos Goyanes y Cari Lapique, Isabel Gemio, Manolo Santana, Jordi Mollà, Navajita Plateá, Kendji, Reyes Heritage, Sheeva Moshiri, Martín Berasategui, Eric Black, Pixie Lott, Alejandra Osborne, Eugenia Ortiz Domeq, Claudia Ortiz Domeq, Luis Medina, Patsy Palmer, Amelia Bono, Manuel Martos, Olivia Valère y un largo etécera, que hizo de la gala una de las más brillantes celebrada en los últimos tiempos en la Costa del Sol.

El público asistente pudo disfrutar de las actuaciones de : Bertín Osborne, Tallia Storm, Kendji (ganador de la pasada edición francesa de La Voz), y una actuación especial por Navajita Plateá con su inolvidable tema “Noches de Bohemia”.

Invitados pudieron aportar durante la subasta con varias experiencias únicas, entre ellos, una experiencia con Eva Longoria presentado por Iberia, una pieza de joya por Neuhaus, un Audi A1 y mucho mas.

A partir de esta gala la Fundación Global Gift comienza con nuevos acuerdos de colaboración con:

Pretty Ballerinas : Con este proyecto se ha establecido un convenio solidario de un año, con la salida al mercado de la Bailarina Solidaria Global Gift. De la recaudación obtenida de la venta de este producto, Global Gift Foundation se llevará un porcentaje del dinero recaudado.

Life Sun Clinic: Este prestigioso grupo médico internacional  ofrece a sus clientes la tarjeta Health Club, que da acceso a la mejor medicina privada de la Costa del Sol, destinando de nuevo una parte de la recaudación a la Fundación.

Gil Neuhaus: El acuerdo cerrado con esta prestigiosa marca de joyas internacional, consiste en la producción de una pulsera y anillo con diamantes. Este proyecto recibe el nombre de “Hoops of Hope”. Todos los beneficios de estas ventas, que se podrán adquirir en establecimientos por todo el mundo, irán destinados a Global Gift Foundation.

Con esta gala, la Fundación Global Gift beneficiará a varias ONG locales de Marbella y Estepona: Fundación Cudeca, Asociación Autismo Angel Riviere, Asociación Parkinson Sol, Asociación Alcohólicos Rehabilitados San Pedro y Asociación Felicia Taam.

Puedes descargarte videos y fotos de la Global Gift Gala en los siguentes enlaces:

Fotos: http://we.tl/3gQL4OVdE8

Vídeos:

https://www.wetransfer.com/downloads/334b8966cebc1ad15e4c582d4c23acd120140721034905/689836c6cb7c42e902b2b3e876d782f820140721034905/fa13f8

La Fundación Global Gift, creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la vida de los niños, las mujeres y las familias. Ha conseguido unir a los organismos fiscalmente responsables, recursos, celebrities, líderes de opinión y marcas para obtener un impacto internacional.

The Eva Longoria Foundation fue establecida en 2010 por la actriz, activista y filántropa Eva Longoria. Esta fundación se ha establecido principalmente para, pero no limitado a dos causas benéficas: los niños y ayudar a las Latinas a formar un futuro mejor para ellas y sus familias por medio de la educación y dar oportunidades empresariales.

La Fundación Bertín Osborne, constituida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, nace fruto del interés y la preocupación de muchos padres y madres de niños con Lesión Cerebral ante la falta de alternativas, y sobre todo, de esperanzas que ofrecen los tratamientos médicos convencionales que se aplican a los niños con Daño Cerebral.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROMOCIÓN DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO

Foto comite

Consulta aquí la resolución de la convocatoria de ayuda para la promoción del movimiento asociativo, del fondo del Telemaratón, «Todos Somos Raros, todos somos únicos»

 

 

SMYLIFE, SONRISAS GRATUITAS PARA NUESTRO COLECTIVO

Os recordamos que la próxima fecha prevista para las revisiones y tratamientos gratuitos en la clínica dental exclusiva, SMYLIFE,  situada en la madrileña calle de Ortega y Gasset, 55, será el próximo día 26 de julio.

Además,  SMYLIFE (www.smylife.eu/es) dona una cantidad determinada por cada reproducción que alcance el vídeo “Smylife, Regalando Sonrisas” en el canal de YouTube de la clínica dental (http://youtu.be/TvtuyxUomt8).

No dejéis pasar esta oportunidad!!

Nuestra presidenta, Isabel Gemio, recibe un premio de Fundación Alares

Su labor pública, como defensora de la conciliación de la vida laboral , los fines sociales y la responsabilidad social en el trabajo, atribuyen a nuestra Presidenta este nuevo premio, sin duda merecido, por su labor divulgativa en los medios de comunicación.

ISABEL GEMIO webLos Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social y los Terceros Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención en Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad son toda una muestra de calidad y prestigio. Iniciativas como las que desarrolla la Fundación Alares son imprescindibles para que poco a poco la idea de Conciliar la Vida Familiar, Laboral y Personal no nos resulte desconocida o lejana. Además, de ser un ejemplo de organización que sigue creciendo y apostando por la integración de las personas con discapacidad.

Más información: http://www.fundacionalares.es/premios_nacionales_alares_2014_palmares.html

La Fundación Isabel Gemio recibe el premio «Corazón de La Mancha»

La Fundación Isabel Gemio, recibe el premio “Corazón de la Mancha” de Onda Cero, Alcázar de San Juan, en su segunda vigésima edición.

El evento que contó con la presencia de Isabel Gemio, y de autoridades, empresarios y periodistas de toda la región, reconoce la labor de esta institución.

La Fundación Isabel Gemio, está dedicada a promover actividades que permitan la investigación sobre distrofias musculares y otras enfermedades raras, enfermedades desconocidas y en muchos casos sin posibilidad de cura.

ISABEL , CARMEN RECIO GERENE RED DE EMISORAS ONDA CERO webgrupo de pemiados web

Una labor  impagable, sin la cual, muchas personas perderían su esperanza en la vida.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/fotogaleria-onda-cero-entrega-en-alcazar-de-san-juan-sus-premios-corazon-de-la-mancha-163197.htm