SEVILLA, PROTAGONISTA DE NUESTRA PRÓXIMA GALA SOLIDARIA

Una vez finalizado el periodo estival, que esperamos hayáis podido disfrutar; la Fundación Isabel Gemio se pone nuevamente en marcha para seguir cumpliendo con su principal objetivo: la financiación de los proyectos de investigación científica que llevamos a cabo.

Como ya sabéis, HOTELES FONTECRUZ es uno de nuestros grandes y fieles colaboradores y en este caso han tenido la gentileza de amenizar nuestra vuelta a la rutina organizando un Cóctel Solidario en uno de sus magnÍficos hoteles en Sevilla

Al acto asistirán, nuestra Presidenta y Fundadora Isabel Gemio y nuestro Director General Álvaro de Yturriaga,  además de numerosas personalidades del mundo empresarial y de la vida social que os iremos confirmando a través de nuestras redes sociales.

SEGUIMOS SUMANDO ESPERANZA!!!!

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

FONTECRUZ SEVILLA
TNO:954979009
mail: recepción@fontecruzsevilla.com
Precio pax: 25 €
Cta bancaria: BSCH: 0049 2588 71 2314291695
*Confirmaciones antes del 29 de septiembre. Aforo limitado

I REGATA SOLIDARIA DE WOPatos

Walk On Project , empresa dedicada a la divulgación, sensibilización y ayuda a en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”, ha lanzado esta original iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para el apoyo a la investigación de estas desconocidas dolencias.

Decenas de miles de patos de goma nadarán por la Ría de Bilbao en una contrarreloj única y solidaria. Se trata de la Estropatada WOP, la I Regata Solidaria de WOPatos, que se celebrará el domingo 13 de octubre.

  • Los tickets de WOPatos están a la venta en comercios señalizados, en www.wopato.com y cajeros BBK. Los ganadores conseguirán increíbles premios
  • ‘Sigue a tu pato desde cualquier lugar del mundo’. Un geolocalizador en cada WOPato y la retransmisión en streaming permitirá seguir la regata en directo desde www.wopato.com

Desde WOP impulsamos este evento con el objetivo de recaudar fondos para el apoyo a la investigación de enfermedades neurodegenerativas. Además, contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, BBK, Grupo Hospitalario Quirón y diversas organizaciones que se han sumado a la causa.

La Estropatada será el domingo 13 de octubre de 2013. Un camión de bomberos lanzará los WOPatos a la Ría de Bilbao. Cada uno, con un chip de radiofrecuencia, estarágeolocalizado para que los participantes puedan seguir a su WOPato en tiempo real y saber en todo momento su posición a través de una aplicación web en www.wopato.com y también en el móvil. Esta tecnología hace posible que cualquier persona, desde cualquier punto del mundo, pueda formar parte de la actividad y correr con su WOPato. Además, se hará en streaming a modo de retransmisión deportiva de carreras de Fórmula1, motociclismo… TODO EL MUNDO PODRÁ COMPETIR APADRINANDO A SU WOPato.

Podéis encontrar más información pinchando aquí