JAIME, UN EJEMPLO A SEGUIR

Desde nuestra web, queremos hacer un reconocimiento especial a uno de nuestros Embajadores más veteranos y fiel a la labor de la Fundación

Jaime Jiménez, madrileño de 27 años, con distrofia muscular de duchenne, nos ha enseñado que la fuerza y constancia está en la mente de cada uno,  no podemos dejar de luchar por encontrar la cura  para las enfermedades neuromusculares.

Gracias a Jaime hemos podido desarrollar muchas de las acciones divulgativas, de sensibilización y recaudatorias que nos siguen permitiendo financiar los proyectos de investigación científica que desarrollamos en la actualidad: charlas educativas en distintos colegios junto a la Asociación Cen con C, Charla y Fin de semana solidario en Cantoria (gracias a la implicación del Ayuntamiento de dicha localidad), Campaña recaudatoria  para los campamentos de verano organizados por ASEM,participación en todos los eventos de la Fundación….

Allí donde va Jaime es una revolución, un auténtico CRACK,  llega al corazón de todo el que tiene la suerte de escucharle y de compartir un  trocito de su tiempo.

GRACIAS Jaime, por permitirnos estar cerca de ti, ayudarnos en todo lo que puedes y sobre todo, transmitir esa energía tan necesaria en el camino que estamos recorriendo contra las enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras.

Os animamos a conocer un poquito más a Jaime, a través de su blog.

Un abrazo a todos y en especial a ti, Jaime.