ESPEJO PÚBLICO SE HACE ECO DE NUESTRA CAMPAÑA «FUERZA»

Madrid, 24 de abril de 2013

Esta mañana ha tenido lugar en el programa Espejo Público de A3, presentado por Susana Griso, la intervención de nuestra PRESIDENTA Isabel Gemio junto con nuestra incondicional colaboradora y EMBAJADORA  Virginia Felipe .

La entrevista se ha centrado en la nueva campaña FUERZA que nuestra Fundación ha lanzado recientemente, con un fin recaudatorio e informativo acerca de la existencia de estas enfermedades, aún desconocidas por parte de la sociedad.

La figura de Virginia, luchadora, valiente y encantadoramente coqueta, hacen de esta entrevista, un motivo más que asienta la razón de ser de nuestra lucha por la vida, la dignidad y la esperanza de todos los que luchamos ante las adversidades de la vida.

No te pierdas esta entrevista. Pincha AQUÍ y selecciona la parte 6ª minuto 14´30’’