Noticia de 20 Minutos: La Red de Madres y Padres Solidarios recaba fondos en feria para investigar enfermedades raras

Nos entusiasma tener novedades tan interesantes de un colectivo tan apreciado por la Fundación y colaboradores esenciales para nosotros: La Red de Madres y Padres Solidarios. Como recoge la web del periódico gratuito 20 minutos, varios miembros de esta entidad están en un punto de información junto a la portada de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2016 en Córdoba. Desde allí,  sensibilizan y recaban fondos para la investigación sobre las enfermedades raras durante todos los días en los que miles de visitantes disfrutan de esta conocida festividad en la ciudad andaluza.

Como explica el periódico, uno de los visitantes fue el concejal coordinador de la feria y teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente. Este resaltó la importancia del trabajo de la entidad y animó a todos a adquirir las muñecas de la entidad, unos simpáticos broches que sirven para reunir fondos para la investigación sobre las enfermedades raras.

Si quieres leer la noticia completa, puedes hacerlo en la web de 20 minutos y en la web de diario de Córdoba