IV Comité Científico de la Fundación Isabel Gemio

El 12 de febrero se celebra en la Sede de la Fundación Botín, Fundación que participa con nuestra entidad con su programa Talento Solidario y que en esta ocasión cedió sus instalaciones desinteresadamente, el IV Comité Científico de la Fundación Isabel Gemio. En un ambiente distendido, donde se exponen las trayectorias de las líneas de investigación abiertas en la actualidad y financiadas por la Fundación Isabel Gemio, la reunión cuenta con la presencia del Director de la Fundación, Álvaro de Yturriaga; de los líderes de investigación científica: Dra.Isabel Illa y parte de su equipo: los doctores Jordi Diaz y Eduard Gallardo del Hospital Santa Creu I Sant Pau de Barcelona, el Dr. Juan Vilchez del Hospital La Fe de Valencia, Dr. Francesc Palau Director Científico de CIBERER y por personal de la Fundación Isabel Gemio Los resultados aunque esperanzadores, aún están en desarrollo, pero sin duda aportan caminos alternativos para el conocimiento de las enfermedades neuromusculares. A continuación facilitamos el resumen del IV Comité Científico de la Fundación Isabel Gemio. Puedes acceder a la información pinchando AQUÍ.