GRAN ÉXITO DE UN FIN DE SEMANA EMOCIONANTE Y SOLIDARIO

La recaudación obtenida han sido 233.625 euros en 32 horas solidarias gracias a donaciones de empresas y de particulares.

Este fin de semana 11,12 y 13 de diciembre ONDA CERO abrió sus micrófonos durante 32 horas por una buena causa: CONCIENCIAR A LA AUDIENCIA SOBRE LA NECESIDAD DE LUCHAR CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS, con el único objetivo de recaudar fondos para la investigación a través de la Fundación Isabel Gemio.

El programa Te doy mi palabra de Isabel Gemio se celebró en la Fundación Botín en directo y abierto al público y por su sede pasaron decenas y decenas de personas, mientras que otras muchas también mostraron su apoyo y solidaridad a través de las líneas telefónicas.

Un maratoniano fin de semana repleto de valores, personas, emociones, historias y solidaridad.

Desde las ocho de la mañana no se dejaron de recibir llamadas. Los captación de fondos solidarios se realizó a través de un centro de llamadas atendidos entre otros por voluntarios por Madrid, mensajes SMS al 28030 con la palabra FUERZA y transferencias e ingresos directos en la cuenta corriente de la Fundación LA CAIXA ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

Gracias a lo recaudado, 233.625 cantidad record en esta experiencia de la Fundación Isabel Gemio, se podrá dar continuidad a los proyectos que actualmente la Fundación tiene en curso con estrategias de terapia génica, terapia personalizada y terapia de células madre; además también de buscar nuevas líneas de investigación científica que complementen dichas estrategias y alcancen aún más enfermedades.

DOSSIER DE PRENSA

_DSC2085

La Fundación Isabel Gemio quiere agradecer la solidaridad de las empresas colaboradoras, las personas que apoyaron esta causa con su presencia y participación en el programa, a Onda Cero y al grupo Atresmedia. Así como al resto de los medios de comunicación cuya colaboración en la difusión de estas actividades de la Fundación Isabel Gemio y de sus repercusiones científicas, sanitarias y sociales es fundamental

Y, por supuesto, a los afectados por enfermedades raras, padres y familias de las personas que las padecen y que nos prestaron sus testimonios en directo emocionándonos a todos con su fuerza y ánimo.

Para más información y formas de colaboración visitar www.fundacionisabelgemio.com,