OS ESPERAMOS EN “Estrellas por la ciencia”, el gran evento de la Fundación Isabel Gemio para celebrar el 10º aniversario y recaudar fondos para la investigación de las enfermedades minoritarias

• Gran concierto solidario con Miguel Poveda, Pasión Vega, Antonio Carmona, María Toledo, el ballet de Victor Ullate y la soprano Cristina Toledo. Entradas en los Teatros del Canal.
  • Gastronomía cóctel coordinado por Mario Sandoval.
  • Alfombra roja con muchos rostros conocidos el lunes 26 de noviembre.

Madrid, 24 de octubre de 2018.- La Fundación Isabel Gemio lleva diez años  recaudando fondos para la investigación de las enfermedades raras, apoyando y financiando importantes proyectos de investigación científica en estas enfermedades.

Este año la Fundación cumple su décimo aniversario y celebrará un gran evento que, bajo el lema “Estrellas por la ciencia” tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en los teatros del Canal de Madrid a las 20:30 horas.

Se espera que sea un acontecimiento memorable y abierto al gran público en el que la música y la gastronomía serán los grandes protagonistas y al que está previsto asistan numerosos rostros conocidos.

La noche dará comienzo con un gran concierto solidario en el que participarán importantes artistas como Miguel Poveda, Pasión Vega, Antonio Carmona, Cristina Toledo, María Toledo y el ballet de Victor Ullate. La recaudación de las entradas que se pueden obtener a partir de 50€ en http://www.teatroscanal.com/cartelera-madrid/ se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación.

La gastronomía tendrá también un papel muy destacado de la mano del gran chef Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía, que coordinadorá un cóctel al finalizar el concierto contribuyendo también solidariamente a esta causa: la investigación. Los asistentes que quieran, además de disfrutar del concierto, podrán vivir esta experiencia gastronómica única, para ello tienen que ponerse en contacto con la Fundación: 911103158 o fundación@fundacionisabelgemio.com.

Sobre la Fundación Isabel Gemio

La Fundación Isabel Gemio tiene como objetivo  contribuir a acelerar la investigación de las enfermedades raras, en aquellos aspectos biológicos, fisiopatológicos, genéticos o terapéuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicación de tratamientos, además de fomentar la sensibilización y concienciación de la sociedad sobre la realidad de estas crueles patologías e intentar fomentar la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades minoritarias y sus familias.

La Fundación centra, así. sus esfuerzos en financiar proyectos de investigación científica que buscan el tratamiento o cura para estas enfermedades, apoyando la investigación biomédica básica, clínica y traslacional de grupos líderes en investigación dentro de la red CIBERER.

Para más información:

Ita Fàbregas / Marta del Riego

ita@mahala.es / marta@mahala.es

M 648 82 85 18 / 654 62 70 45

Barcelona +34 93 412 78 78 / Madrid + 34 91 142 93 64

Y en la Fundación: 911103158 y correo electrónico: fundacion@fundacionisabelgemio.com