CAMPAÑA “MANDA FUERZA AL 28030”

Desde el lunes 15 de abril y hasta el 30 del mismo mes, hemos puesto en marcha una campaña de sensibilización y recaudación de fondos para la investigación de Enfermedades Neuromusculares, la cual está siendo emitida en todos los canales del grupo ATRESMEDIA:  Antena 3, La Sexta, Neoz, Nova, Xplora.

Desde aquí queremos agradecer de todo corazón al grupo ATRESMEDIA y 2Brothers Productions por ayudarnos a hacer realidad esta campaña,  y por supuesto a Virginia Felipe, Mikel y su familia por no dudar en colaborar cediendo su imagen para los spot:

¡¡¡Colaborar es muy fácil!!!

Tan sólo mandando un sms con la palabra FUERZA al 28030  estarás donando 1,20 € a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares que la Fundación Isabel Gemio tiene en marcha en la actualidad. Podrás hacerlo desde el 15 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2013.

El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. Número para donativos sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902 88 77 86 / alvento.es. Información legal: https://www.fundacionisabelgemio.com/ / info@fundacionIsabelgemio.es