Nueva Fecha para «Empatía» os esperamos este 14 de Junio en Alicante

Fundación Isabel Gemio os informa nueva fecha para “EMPATÍA” un evento EXTRAORDINARIO que no os podéis perder, disfruta junto a tu familia y amigos de un espectáculo solidario para colaborar con la investigación de enfermedades minoritarias

Empatía es una gala solidaria con la actuación especial de la Orquesta ADDA·Simfónica, que interpretará partituras clásicas y acompañará, por primera vez en su carrera, la actuación de Nach, un mito del Rap, y al grupo alicantino de pop-rock Mailers, revelación musical de 2019, y a los poemas de Miguel Hernández con música del alicantino Oscar Esplá, y nos llevará al mágico universo de Nacho Diago,  y al monólogo de Eloy Arenas “En serio, divertidísimo”. La recaudación se destinará a la fundación para la investigación de las enfermedades raras.

La Fundación Isabel Gemio espera obtener como es de costumbre el apoyo y la solidaridad de sus colaboradores, así como poder generar mayor conciencia acerca de las enfermedades raras, donde todo lo recaudado irá destinado a la investigación en distrofias muscular y enfermedades minoritarias con los que se colabora en estos momentos.

Tras la celebración de la Gala Solidaria Empatía y, para aquellos que les apetezca,  os esperamos en el cóctel que tendrá lugar en la FINCA CAMPOAMOR C/ Primitivo Pérez, 2  03010 Alicante al que asistirán todos los participantes.

Debido al aforo limitado puedes conseguir tu entrada y reservas se puede llamar al teléfono 678 78 48 75.

El precio del cóctel será de 20 euros de los que las líneas de investigación de la Fundación Isabel Gemio recibirán una donación del 25% de todo lo recaudado. Con lo que además de pasar un agradable velada contribuirás a la ciencia y la investigación.

Las entradas ya se encuentran disponible puedes accesar a través del link:

tps://www.instanticket.es/#/detalle/ISABELGEMIO@Janto_SAB/ADDA2371

Entrada Unica

25 € P/P

FILA CERO

La Caixa ES02 2100 5526 5321 0010 3578 911 103 158

Enlaces Noticias: InformaciónEl Periodic Diario Información Diario Información cultura Diario Alicante