Presentación del libro “Enfermedades Raras, Vidas Truncadas” 28 de octubre – Iglesia de la Magdalena- Córdoba

La lectura de este libro no te dejará impasible, muchos de sus relatos demandan de una relectura obligada. Mil interrogantes se cuestionaran en tu cabeza: ¿morir o vivir padeciendo?. Vivir, a veces, encerrado en la cárcel de tu propio cuerpo que se proclama tu carcelero. Vivir atenazado por un dolor urente que te hiere con ensañamiento. Vivir con el miedo al nuevo “brote” que te dejará lacerado sin derecho al perdón. O, incluso, lo que puede ser aún peor: vivir con la incomprensión del otro, oyendo su “a mi no me ha tocado” en sordina. El lector es libre de elegir las respuestas después del conocimiento que en este libro se le brinda.
 
“He encontrado una nota que escribí hace un par de años en uno de mis cuadernos que dice: “Sueño que estoy enfermo, que sufro con mi enfermedad sabiendo que, en medio del dolor, sólo hallo alivio en la ternura y la entrega que me demuestra una hermosa mujer que está a mi lado. Al despertar estoy totalmente sano, pero solo. ¿Volvería acaso a dormirme para recuperar a la mujer que me ama aun sabiendo que nada me evitaría seguir sufriendo la enfermedad?.
 Hay preguntas que no tienen fácil respuesta…”            
 Ricardo Reques
 
Proyecto nacido de la colaboración de la Asoc. Cultural “Mucho Cuento” y Red de Padres, gracias al testimonio de 11 familias que han prestado sus voces.
TODA LA INFORMACIÓN  sobre la adquisición del libro que se presentará el 28 de octubre y demás detalles puede encontrarse en:
www.reddepadressolidarios.com
reddepadressolidarios@gmail.com
Tlf. 627 80 13 21 – 666 529 995