Fin de semana solidario 11,12 y 13 de diciembre en ONDA CERO para combatir las enfermedades raras

Con el apoyo de todo el grupo ATRESMEDIA, ONDA CERO celebra los días 11, 12 y 13 de diciembre un fin de semana solidario. ONDA CERO abre sus micrófonos durante 32 horas por una buena causa: CONCIENCIAR A LA AUDIENCIA SOBRE LA NECESIDAD DE LUCHAR CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS.

NUESTRO OBJETIVO: recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras a lo largo del fin de semana. (Desde el viernes 11 de diciembre a las 8h de la mañana hasta el domingo 13 de diciembre a las 12 h. del mediodía).

El viernes 11  de diciembre arranca EL FIN DE SEMANA SOLIDARIO con Isabel Gemio EN MÁS DE UNO de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Después intervendrá en los diferentes programas de ONDA CERO: NOTICIAS MEDIODÍA, Julia Otero desde JULIA EN LA ONDA y LA BRÚJULA. El sábado por la tarde Isabel se encargará de animar a los oyentes de Onda Cero a seguir participando con sus donativos a través de la página “E-BAY” de subastas y de las líneas de teléfono, interviniendo en los siguientes programas: GENTE VIAJERA, NOTICIAS FIN DE SEMANA Y RADIOESTADIO.

El programa “TE DOY MI PALABRA” que dirige y presenta Isabel Gemio, dedicará ocho horas de radio en este fin de semana solidario de ONDA CERO en donde dará a conocer toda la realidad de las enfermedades minoritarias y las barreras tanto físicas como sociales que se deben romper.

El fin de semana solidario contará, además, con un centro de llamadas para donaciones que permanecerá abierto el viernes 11 y el sábado 12 desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche y el domingo 13 desde las ocho de la mañana hasta el mediodía con actualizaciones de lo recaudado en antena cada hora.

PARA LAS DONACIONES HAY QUE LLAMAR AL 91 436 64 44

De este modo ONDA CERO tendrá sus micrófonos abiertos 32 horas a una buena causa: sensibilizar a la audiencia sobre la realidad de estas enfermedades y la necesidad de luchar para lograr su curación y mejora de la calidad de vida de sus pacientes a través de la investigación.

Isabel Gemio se pone, así,  al frente de un fin de semana solidario, en el que podrán escucharse testimonios de enfermos, opiniones de expertos, entrevistas con personajes famosos, humor y actuaciones musicales en directo… Y, por supuesto, la opinión de los oyentes que quieran colaborar y aportar sus donativos, que serán destinados íntegramente a la investigación de esas enfermedades minoritarias, que afectan a más de tres millones de españoles.

Tener una enfermedad minoritaria en un momento en el que no hay suficiente presupuesto para proyectos de investigación supone que los afectados quedan relegados al olvido. Gracias a lo recaudado se podrán abrir nuevos proyectos de investigación.

En resumen el contenido básico será el siguiente:

• TESTIMONIOS ENFERMEDADES RARAS
  • EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN
  • COLABORADORES DE RADIO
  • HUMORISTAS
  • ACTUACIONES DIRECTO
  • INVITADOS REFERENTES EN VARIOS CAMPOS
  • AMIG@S DE ATRESMEDIA
  • VOLUNTARI@S
  • DONACIONES

El programa de Isabel «Te doy mi palabra» sábado 12 y domingo 13 de 8 a 12 horas se celebrará en directo con asistencia de público en la sede de la Fundación Botín en la calle Castello 18 C de Madrid.

Si quieres participar y asistir como público el sábado 12 y/o el domingo 13 inscríbete LLAMANDO AL 91 436 61 72  ó mandando un correo electrónico a info@fundacionisabelgemio.com

Por otra parte, se podrán sumar a esta acción, a través de las redes sociales, todos aquellos que así lo deseen mostrando su apoyo con el hashtag #TEDOYMIFUERZA.

Las donaciones de este fin de semana solidario podrán realizarse llamando al Teléfono de Donaciones 91 436 64 44 , enviando un SMS con la palabra Fuerza al 28030 (1,20 € íntegros para la investigación). O a través del número de cuenta de la Fundación Isabel Gemio:

ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

ALTA FALDON ISABEL GEMIO 254X52