Fundación Isabel Gemio celebra un encuentro con familias y afectados con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras

El próximo 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Fundación Isabel Gemio celebrará un encuentro con personas afectadas por enfermedades raras y sus familias en el Work Café Santader que se encuentra en Paseo de Recoletos, 19 (Madrid). El evento comenzará a las 17:00 horas.

La presidenta de la fundación, Isabel Gemio, conducirá la mesa redonda en la que podremos conocer los testimonios de varias personas que sufren este tipo de enfermedades.

Recuerda:

• Encuentro con personas afectadas por enfermedades raras y sus familias
  • 28 de febrero, martes
  • 17:00h
  • Work Café Santader (Paseo de Recoletos, 19, de Madrid)

Si quieres participar:

-Presencial, manda un email a: fundacion@fundacionisabelgemio.com.

-Streaming, en el siguiente link.

Participa en el Día Mundial de las Enfermedades Raras y súmate a nuestro objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de la ciencia y la investigación para hacer frente a las enfermedades raras y distrofias musculares.