La revista científica Cells publica un nuevo estudio desarrollado por Grupo Park con la colaboración de la Fundación Isabel Gemio

La revista científica ‘Cells’, con casi un 7,7 de factor de impacto, ha publicado los resultados de un estudio sobre las modificaciones de autofagia en distrofia miotónica tipo I, desarrollado por investigadores del Grupo Park con la colaboración de la Fundación Isabel Gemio.

Grupo Park lleva 20 años estudiando los mecanismos moleculares que están implicados en la etiología de enfermedades neurodegenerativas. Está Integrado en el Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y en el Instituto Universitario de Investigación Biosanitaria de Extremadura (INUBE).

Desde el centro de investigación nos aseguran que siguen trabajando en la misma línea de distrofia miotónica tipo I y en breve esperan poder ofrecer más resultados tangibles.

Puedes acceder a la publicación en el siguiente enlace: CELLS

PRENSA: SIGLO XXI / Infosalus