La Fundación Isabel Gemio presenta ‘Noche mágica por la ciencia’

El próximo 27 de septiembre, a las 20:30 horas, la Fundación Isabel Gemio celebrará una ‘Noche mágica por la ciencia’, en el Jardín de Somontes de Madrid.

Una propuesta cultural, musical y gastronómica con un fin solidario: recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras, a través de la Fundación Isabel Gemio.

La cena será ofrecida por Mallorca Catering, y esperamos que sea mágica, con  la actuación de Joaquín Cortes, que nos acompañará con su arte de forma totalmente solidaria, una subasta benéfica y otras sorpresas que iremos anunciando.

Durante la cena serán concedidos los premios “Mecenas de Oro”, que reconocen la labor constante de entidades, personajes populares solidarios y personas particulares, con la Fundación Isabel Gemio y la investigación en enfermedades raras. Además, científicos especializados resumirán los avances en investigación conseguidos en los últimos años.

Para más información:

Teléfono: +34 911 103 158