El VI Torneo de Golf Villa de San Javier recauda 2.450 euros para la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares

Deporte y solidaridad se dieron cita el último fin de semana de agosto en Roda Golf & Beach Resort durante la celebración del VI Torneo de Golf Villa de San Javier. Organizado por la Asociación de Ayuda a la Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, el evento ha logrado recaudar un total de 2.450 euros para los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. ¡Muchas gracias! Vuestro apoyo a lo largo de los años es fundamental.

Nos gustaría destacar la excelente gestión de los organizadores, felicitar a los participantes y ganadores, y agradecer a todas aquellas personas que se pasaron por allí y mostraron su interés y apoyo en la lucha contra las enfermedades raras y distrofias musculares.

¡La ciencia cura!

PRENSA: TU HANDICAP