Consigue el bolso IF by María Lafuente y colabora con la Fundación Isabel Gemio

La diseñadora María Lafuente destinará parte del beneficio de la venta del bolso IF by María Lafuente a los fines de la Fundación. Será exclusivamente fabricado para cada usuaria de forma totalmente artesanal, con materiales y en talleres 100% españoles.

El modelo IF by MaríaLafuente es un bolso-cartera negro realizado artesanalmente en cuero y caucho reciclado, proveniente de la ya larga colaboración de la diseñadora con Signus, organización sin ánimo de lucro que promueve y gestiona los neumáticos usados en España. Del tamaño de una Tablet clásica, se trata de un bolso versátil y práctico, que puede llevarse en bandolera o como clutch. Gracias a la banda de caucho reciclado que adorna su frontal, permita deslizar la mano bajo ella para sujetar la cartera por la base de la manera más segura, elegante y cómoda.

Todos los pedidos serán atendidos a través del perfil de Instagram de María Lafuente, enviando un mensaje privado a @marialafuentefashion.

¡Muchas gracias María Lafuente por tu solidaridad!