APREME proyecta el documental JÓVENES INVISIBLES durante el «V FESTIVAL INCLUSIVO, VEN SIÉNTATE, APREME Y ESCUCHA».

La asociación APREME celebró del 12 al 18 de noviembre el «V FESTIVAL INCLUSIVO, VEN SIÉNTATE, APREME Y ESCUCHA». APREME es una asociación sin ánimo de lucro, democrática y participativa cuya finalidad es defender los derechos y deberes de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Durante la jornada del miércoles, 16 de noviembre, se proyectó el documental “JÓVENES INVISIBLES,” realizado por la Fundación Isabel Gemio. Además, Noah Higón, una de las protagonistas del documental y cara visible de las enfermedades raras en nuestro país, dio una conferencia para explicar su testimonio a los allí presentes.

¡Muchas gracias, Noah y APREME por vuestra difusión!

MEDIOS: Gobierno de Canarias