Nuevo acuerdo con BCN Urban Hotels: las habitaciones solidarias

Barcelona – 6/11/2018

La cadena hotelera BCN Urban Hotels y la Fundación han firmado un acuerdo solidario. Este se llevará a cabo mediante las habitaciones solidarias de la cadena hotelera. La iniciativa tendrá una duración inicial de un año en algunos de los establecimientos de la cadena. Estos serían BCN Urban Gran Rosellón, BCN Urban Gran Ronda, BCN Urban Gran Ducat y BCN Urban del Comte. El 5% de la facturación anual de cada una de las habitaciones solidarias irá destinada a la Fundación.

La cadena hotelera destaca por su filosofía Happiness. Apuesta por la felicidad de sus huéspedes a través de un trato excelente, la atención personalizada y el mimo en cada detalle. Uno de sus valores principales es el de cuidar a las personas y contribuir a la mejora del mundo. Por todo ello han querido colaborar con la Fundación llevando a cabo esta altruista iniciativa.

La habitación solidaria estará decorada con elementos de color rojo, el color de referencia de la Fundación. A lo largo de todo el año, se harán diferentes acciones para que los clientes puedan colaborar y contribuir en la causa.

habitacion twin cama supletoria bcn urban hotels